Vistas de página en total

Noticias falsas sobre IE3

Pues mirad chicos,hoy me ha llamado la atención una cosa,de un foro de 3djuegos.com ,en el que un chaval preguntaba la fecha concreta de Inazuma Eleven 3 en España,yo puse el enlace para que vea las probablidades que publiqué en el blog hace poco,y hubo una respuesta que me llamó la atención,aquí os la pongo:
Pues la verdad es que parecía un poquito creíble,hasta que algo no me cuadraba... Bien,si os fijáis el usuario fue expulsado de la página,¿por qué será?,yo creo que por algo bueno no iba a ser,(un mentiroso).Y,la fecha que supuestamente dijo,no estaba mal,nada mal,pero,¿la reserva? ¡Cómo iban a dar 7 días para reservar un juego!,pues ahí está pillado nuestro impostor,además,como sea mentira,que seguro es,va a quedar en ridículo porque un 40% de probabilidades dicen que se anunciará mañana.
Esto es todo por hoy,chicos,¡Atentos mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario